🕯️ Ten calma

Mi querida roja, a veces los movimientos de la galaxia sirven para recordarnos nuestro objetivo como seres cósmicos.

No le tienes miedo a algo que ya has vivido, simplemente ahora que estás aquí quieres cumplir tus sueños y disfrutar el momento con el avatar que elegiste.

Hoy se sintió vacío pero también sabes que estás llena. No te hace falta nada más que creer en tí, ya no existe tu condena ni la de ella.

Llorar es humano, vacía el sentimiento, déjalo salir.

No estás sola porque yo estoy contigo, los consejos que necesitas oír ya los has dado anteriormente.

Mira todo lo que has logrado, y ahora el pasado suena tan lejos y tan melancólico, ya no regresas ahí como refugio. Regresas para saber cuánto has avanzado y todo lo que sola has logrado.

Y aún así, había humanos a tu lado. Que fueron parte de tus enseñanzas. Ya aprendiste lecciones y otras aún sigues entendiendo, pero eres hábil y como siempre… pasarás el reto.

No dudes de lo grandiosa que eres y recuerda lo siguiente, aprende a perdonar, no te dejes manipular y confía que tú decides hasta donde quieres llegar.

¿Te acuerdas cómo en la azotea jugabas con las estrellas?

Cómo y cuántas veces le pediste que te llevará, y hasta ahora entiendes que tú decidiste volver, y que algo te mantuvo aquí. Y es porque te encanta aprender y crecer. Ayudas a los demás a creer.

Ten calma mi preciosa, hay mucha gente que te quiere y admira. No es por tus malas decisiones si no por qué avanzas y aprendes de los errores.

Saliste del infierno buscando tu propio paraíso, siempre soñaste con un abrazo puro y siempre estuvo frente de tí quién te puede abrazar así de fuerte y largo.

Párate frente al río y ve el reflejo del universo, esté es un juego que se pierde si gana el ego. No te tomes las cosas tan personales, a veces no se sabe de dónde vienen tantas realidades.

Y si no fue tu momento no hay por qué celar el de otros , la vida nos da a todos cuando nos toca. Y si no te llega, entonces búscalo.

No tendrás obstáculos que no puedas lograr y si no puedes a la primera es porque algo debes mejorar.

Hoy lloraste y ya volviste a sonreír, recuerda que tienes un porvenir.

Como un árbol dentro de una maceta se queda igual y uno en el bosque crece. Es por qué el entorno le favorece.

Si te incomoda es porque llegó la hora de crecer. No esperes que los demás te agradezcan de algo que no sienten.